lunes, 8 de diciembre de 2008

Un gran cambio de estilo.


Este es un poema lleno de contenido, lo que desde un principio busqué, no tiene casi verso pero no lo quite del todo. Con este poema cambie mi estilo de escribir, y bueno todo gracias al amor jaja.


Me recuerda...



El café de la mañana me recuerda tu aroma...tan puro, tan tuyo.

El sol del medio día, me recuerda a tu alegría...me recuerda como tu personalidad brilla de entre las otras.

El cielo negro de la noche, me recuerda tu pelo negro, tan sedoso, tan suave...

Y la luna, que es tan imponente en la oscuridad de la noche, me recuerda a tus ojos...únicos, espectaculares.

Pero lo que más me recuerda a ti, es mi soledad, que me hace desearte, que hace más fuerte este sentimiento de amor que tengo por ti, este sentimiento que no me deja tranquilo, que no me deja vivir en paz.

Ese sentimiento que te expreso ahora, esto que eh guardado durante tanto tiempo, y que hoy por fin sale al descubierto, que sale de esa jaula que era mi corazón, que sale para decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te anhelo, lo mucho que te deseo a mi lado, para no extrañarte más, para por fin sentir tu aroma a café en la mañana, por fin ver esa luz tuya a mi lado, que resplandece como el sol del medio día.

Por fin poder sentir tu pelo negro, como la noche, poder ver tus ojos maravillosos que me enamoraron desde el primer momento en que te vi. Y por fin, sentir el calor de tus besos, con los que tantas veces e soñado...

Por fin hoy te puedo expresar este sentimiento, que hoy se libera, este sentimiento que es tan grande, tan poderoso, pero a la vez tan frajil. Ya que tu decides su futuro o su fin, tu decides si lo sigues alimentando con tu mágico ser, o si lo rechazas y lo destruyes...destruyendo a la vez un poco de mi, ya que aquí te estoy entregando una parte de mi corazón, con una parte de mi amor.

Hoy...tu decides si quieres alimentar el sentimiento, si me quieres seguir alimentando, o si simplemente lo destruyes...rompiendo la parte de mi corazón que te he entregado.

Solo tu puedes decidir.... y espero, que decidas bien...

Daniel

No hay comentarios: